»VIDEO: Queman vivo a un hombre; lo acusan de robachicos

POR: / 15 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre acusado de robarse a una menor de edad, fue linchado y quemado vivo en la explanada principal por vecinos de la comunidad de San Pedro Tlaltizapán en el municipio de SWantiago Tianguistenco, murió al llegar al hospital.

 

Según versiones, habitantes se reunieron tras ser alertados de un individuo en una motocicleta había tratado de llevarse a una niña la noche del jueves, aunque no existen denuncia de personas afectadas de ese delito.

Ahí detuvieron a una persona con las características proporcionadas a quien empezaron a golpear, desnudaron y luego alguien escondido entre la multitud gritó que lo quemaran, el combustible que necesitaba el fuego.

Los poco más de 20 policías municipales no pudieron hacer nada al ser superados en número por lugareños que decidieron tomar justicia por propia mano a pesar de que fueron apoyados por agentes estatales.

El presunto delincuente fue sacado de la delegación y exhibido, mientras algunos grababan con sus teléfonos, otros más transmitían en vivo lo que ocurría en el lugar, incluso cuando el hombre estaba siendo quemado.

Cuando fue llevado a una clínica ya era demasiado tarde, llegó sin vida, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos ocurridos en este municipio del Valle de Toluca para saber si cometió o no algún delito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios