«VIDEO: Se arma balacera entre narco y policías; hieren a hija y esposa del criminal

POR: / 21 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un enfrentamiento entre policías de Huehuetoca dejó un saldo de tres personas lesionadas y un presunto narcomenudista que se quitó la vida al verse acorralado.
Los hechos ocurrieron en la casa 27 de la calle Esquerra y avenida León, en el Fraccionamiento URBI Villa del Rey.
Gracias a las denuncias y trabajos de inteligencia se logró ubicar el domicilio, donde se comerciaba droga al menudeo.
Sin embargo, al llegar al sitio los uniformados fueron recibidos a balazos por lo que repelieron la agresión.
Como aparece en las series televisivas, los uniformados treparon a las azoteas para acercarse al blanco, mientras tanto los balazos seguían sonando en todo el fraccionamiento.
Luego de más de 10 minutos de enfrentamiento en el que una menor de 5 años y una mujer de 25 años de edad resultaron lesionadas, al igual que un elemento policíaco, se logró llegar al sujeto en cuestión, quien al verse acorralado sacó un arma y se disparó en el pómulo por lo que murió al instante.
Una vez que los disparos cesaron, intervinieron paramédicos de Protección Civil de Huehuetoca y a bordo de la unidad PC -13 trasladaron a la menor y la mujer, hija y esposa del presunto narcomenudista, al hospital del ISSEM de Salitrillo.
Tras los hechos, la zona se encuentra acordonada y resguardada por personal de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y policía municipal en espera de personal de la Fiscalía mexiquense, quienes iniciarán la indagatoria correspondiente, así como el levantamiento del cadáver.
Se sabe de manera extraoficial que en el lugar se decomisaron armas y droga.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699