fbpx

VIDEO FUERTE: Robacasas son sorprendidos por vecinos y los linchan en la calle

POR: / 20 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la policía municipal de Puebla salvaron a dos presuntos delincuentes de un grupo de vecinos que intentaban lincharlos tras aparentemente descubrirlos robando dentro de una casa.

Los acusados fueron agredidos por habitantes del municipio de San Salvador El Verde, donde supuestamente se encontraban sacando varias pertenencias de un inmueble, por lo cual las autoridades acudieron para atender la situación.

De acuerdo con la policía, la tarde del pasado 17 de enero recibieron una alerta ciudadana de un conflicto en las calles de dicha comunidad, donde se encontraban los acusados sometidos por los lugareños.

Tremenda golpiza recibieron estos presuntos ladrones por parte de habitantes de San Salvador El Verde en #Puebla.

Policías municipales los rescataron aún con vida.@Pueblaonline pic.twitter.com/spLsZGHWtn

— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) January 18, 2022

Al llegar al lugar, les informaron que dichos hombres fueron sorprendidos robando la casa de un vecino, por lo que decidieron ´detenerlos´ y hacer justicia por su propia mano.

Los uniformados intentaron calmar a la multitud para llevarse a los sospechosos, quienes se encontraban en el suelo y ensangrentados por las lesiones que sufrieron. Sin embargo, aun así continuaban golpeándolos.

Tras varios intentos, lograron tranquilizar a los pobladores y retirar a los sujetos del sitio en calidad de detenidos, pero antes de trasladarlos al ministerio público, los llevaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, para que recibieran la atención médica que necesitaban.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×