VIDEO: Vecinos intentan linchar a asaltantes y queman un taxi en Edomex

POR: / 19 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser acusados de robar al interior de un centro comercial, cuatro personas, entre ellas, dos mujeres estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de San Felipe del Progreso, quemaron el taxi en el que viajaban.

Según versiones, los sospechosos habían sacado varías varios objetos de la tienda Aurrerá y posteriormente intentaron quitar las cosas a un joven de este municipio que se ubica en la zona norte del Estado de México.

Ahí sobre la carretera taxistas de la zona y personas se percataron, siguiéndolos hasta detenerlos, enseguida empezaron a golpear al conductor que iba al volante de un vehículo con cromática del servicio público.

La gente lo empezó a cuestionar e incluso lanzaron golpes, “traes un carro con base en Toluca, qué haces hasta acá, vienen a robar verdad, pónganse a trabajar», se escuchaba entre los pobladores que se reunieron.

Al sitio llegaron policías quienes luego de dialogar con la turba, sacaron a los presuntos delincuentes, sin embargo, el auto Nissan fue incendiado por lugareños quienes advirtieron no permitirán delitos en el sitio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699