Anuncio no disponible

Violador aprovechó que niña de 12 años estaba sola y abusó de ella; ya fue detenido

marzo 8, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El sujeto aprovechó que la menor estaba sola.

Anuncio no disponible

IXTLAHUACA, Méx.- 8 DE MARZO DE 2016.- Un sujeto señalado como responsable de la violación de una niña de 12 años fue detenido y procesado por el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Afirmaron autoridades que este sujeto enfrenta cargos por la violación de una menor de 12 años de edad, a quien presuntamente agredió sexualmente en el mes de febrero de este año.

El crimen que se le imputan ocurrieron en un inmueble del municipio de Ixtlahuaca, lugar donde este sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola, para cometer la violación.

Posteriormente, la menor narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que acudieron a denunciar los hechos ante esta Institución, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este individuo.

Después de ser asegurado, este sujeto fue ingresado al Penal de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible