VOLCADURA: Camión de pasajeros se voltea y deja al menos 20 personas heridas

POR: / 11 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos veinte pasajeros resultaron lesionados y otras más sufrieron crisis nerviosa luego de que el autobús en el que viajaban se volcara en la carretera Panamericana, a la altura de la desviación a Agostadero, en Acambay, al norte de la entidad.

El accidente se registró en la mañana del sábado, a la altura del kilómetro 93, cuando el operador de la unidad del transporte público que salió de La Loma perdió el control al tratar de incorporarse a la vialidad.

Ahí, el camión de la empresa TUSA, con económico 069, quedó encima del muro de contención que divide la vía, por lo que personas que se encontraban en el cruce auxiliaron a los tripulantes para sacarlos tras la colisión.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local llegaron para atender a los heridos para luego ser canalizados a hospitales de la región.

La circulación quedó afectada por las labores que realizan los socorristas, policías abanderan el tramo federal, según versiones la unidad llevaba cupo llenó y tenía como destino el municipio de Atlacomulco.

Según versiones, al nosocomio de Acambay fueron ingresados 12 adultos y 4 niños, además, un número igual fue canalizado a la clínica regional de Atlacomulco y un menor al Issemym.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699