Abandonan el cuerpo de un hombre con tres balazos en la cabeza en Chalco

| Viernes, agosto 19, 2016
El hombre presentaba tres impactos en al cabeza.

El hombre presentaba tres impactos en al cabeza.

CHALCO, Méx.- 19 DE AGOSTO DE 2016.- Un hombre sin vida fue localizado sobre un camino de terracería, la mañana de hoy, se desconoce el móvil del asesinato, autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

El hallazgo fue realizado por lugareños que caminaban sobre una brecha de tierra ubicada en la calle Francisco I. Madero, del poblado de San Martin Cuautlalpan.

El hombre se encontraba tirado boca abajo con la cabeza destrozada debido a lesiones producidas por arma de fuego, por lo que oficiales de la policía estatal y municipal arribaron al lugar percatándose de que el hombre ya llevaba horas muerto en el lugar, con tres impactos en la cabeza.

La zona fue resguardada en espera del Servicio Médico Forense, en el lugar no se hallaron casquillos percutidos, se presume que el hombre fue asesinado en otro sitio y los agresores fueron a tirar el cuerpo durante la madrugada.

En calidad de desconocido fue trasladado el cuerpo a las instalaciones de la procuraduría de justicia de la localidad, al momento de su muerte vestía pantalón de vestir azul marino, camisa blanca y zapatos negros.