fbpx

ABERRANTE: La mató tras una pelea de celos, botó el cuerpo de su esposa en un río durante la madrugada

POR: / 4 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de José Francisco “N”, en el asesinado de una mujer de 30 años de edad, quien era su pareja sentimental, delito por el cual fue vinculado a proceso.

Los elementos de prueba expuestos por el Representante Social fueron determinantes para que un juez con sede en Almoloya de Juárez iniciara un proceso legal en contra de este individuo, además le fue fijada una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Hace unos días este sujeto fue detenido por Policías de Investigación (PDI) quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que lo ingresaron al Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

La detención de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por el hallazgo del cuerpo de una mujer, en el río Lerma, a la altura de la autopista Lerma-Tenango. De las indagatorias hechas por personal de la Fiscalía estatal se pudo establecer que el pasado 22 de noviembre, la víctima y este sujeto se encontraban en su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Metepec.

En algún momento durante la madrugada, habrían iniciado una disputa por problemas sentimentales, por lo que este individuo al parecer la arrojó contra el suelo y la estranguló, luego subió el cuerpo a una camioneta a bordo de la cual lo trasladó al lugar donde fue hallado.

Con los datos recabados fue posible establecer que quien habría privado de la vida a la víctima, fue su pareja sentimental, por lo que el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×