fbpx

¡OJO!: Por Covid, esta zona del Edomex se quedará sin tianguis los próximos días, chécalo

POR: / 17 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Tianguistas de Tlalnepantla no se instalarán del 18 al 22 de enero

A través del diálogo y la concertación, el gobierno de Tlalnepantla y líderes tianguistas acordaron que los 117 tianguis establecidos en el municipio no se instalarán del 18 al 22 de enero, como una medida para contener la pandemia de Covid-19.

El acuerdo se alcanzó durante una reunión de trabajo que estuvo encabezada por el presidente municipal Raciel Pérez Cruz. De esta forma se refrenda el compromiso de la administración para priorizar la salud de los habitantes de Tlalnepantla.

El gobierno de Tlalnepantla efectuará una campaña de desinfección en los mercados públicos municipales del 18 de enero al 4 de febrero, que se mantendrán cerrados mientras se realizan los trabajos.

El día 18, la campaña iniciará en el mercado de San Miguel Chalma, el 19 se efectuará la desinfección del mercado Filiberto Gómez; el 20, Adolfo López Mateos; el 21, Vista Hermosa; 22, Hermenegildo Galeana; 23, San Juan Ixhuatepec; 24, San Bartolo Tenayuca; 25, José María Morelos y Pavón; 26, Lázaro Cárdenas ‘El Jaral’.

El miércoles 27 los trabajos se realizarán en el mercado San Agustín; el día 28 en San Lucas Tepetlacalco; 29, Los Tejavanes; 30, Emiliano Zapata ‘Caracoles’; 31, Constitución de 1917; 1 de febrero, Emiliano Zapata; el día 2, Miguel Hidalgo (Tlalnepantla Poniente); 3, Miguel Hidalgo (Tlalnepantla Oriente) y el 4 de enero en el mercado Rodolfo Vargas Escamilla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×