fbpx

ABERRANTE: ¡Termina pelea marital en feminicidio! Mauricio Anselmo estranguló a su esposa 

POR: / 26 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en contra de Mauricio Anselmo “N”, quien el pasado 22 de febrero habría asesinado a su pareja sentimental en un inmueble en Texcoco.

Este individuo fue detenido derivado de una indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal, luego de que fuera realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una vivienda en la colonia San Joaquín Coapango, en el municipio de Texcoco.

Fueron llevadas a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo que permitieron establecer que el día de los hechos la víctima y el probable feminicida habrían discutido por problemas personales cuando se encontraban en su domicilio. Luego este sujeto al parecer la estranguló y se retiró del sitio.

Mauricio Anselmo “N” fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por este feminicidio y quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699