ABSURDO: Bloquean avenida para pedir que abran antro donde entraban menores en Ecatepec

POR: / 15 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un grupo de personas bloquean avenida Morelos, en San Cristóbal centro, para pedir abrir antro que fue clausurado por no contar con las medidas de seguridad necesarias y encontrarse cerca de un plantel educativo.

Un grupo de personas, al parecer trabajadores del antro denominado «Ranas Beer», se plantaron sobre la avenida Morelos, esquina con Juárez, para solicitar la apertura del establecimiento que fue clausurado hace unas semanas por el gobierno municipal, por incumplimiento de diferentes ordenamientos.

Los manifestantes con cartulinas en mano, donde expresan que se quedaron sin trabajar en el antro donde permiten la entrada a menores de edad, se han suscitado pleitos y se permiten los bailes eróticos, pidieron reabrir el establecimiento.

Al lugar se presentó el director de gobierno, quien los exhortó a realizar una mesa de diálogo para escuchar sus demandas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699