ABSURDO: Diputada traiciona a Morena y provoca caos vial con 50 personas en la Vía Morelos

POR: / 7 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un reducido grupo de 50 personas, la diputada local Claudia González Cerón provocó tremendo caos vial esta mañana sobre la Vía Morelos al realizar una marcha hacia el palacio municipal de Ecatepec.

El tránsito de manifestantes afectó severamente el flujo vehicular sobre la avenida vía Morelos e Insurgentes debido a que estas acciones se sumaron a la protesta de taxistas que realizaron bloqueos en la caseta de la autopista México – Pachuca, por lo que las citadas vialidades municipales estaban siendo usadas como vías alternas.

La marcha de los manifestantes, que apenas alcanzó a reunir a cerca de 50 personas, generó enojo entre los automovilistas y usuarios del transporte público que en esos momentos se dirigían a sus centros de trabajos y escuelas.

En meses pasados González Cerón abandonó el partido Morena para reincorporarse a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y en su momento se especuló que se había sumado a las candidaturas del partido que ostenta el presiente Andrés Manuel López Obrador, fue solo para ganar adeptos y así poseer una curul en el Congreso mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699