Abusan de una mujer y asesinan a esposo en su propia casa en Chalco

| Domingo, marzo 12, 2017

CHALCO, Mex.- 12 MARZO 2017.-  Una pareja fue atacada por sujetos desconocidos quienes ingresaron a su domicilio, donde asesinaron a un hombre de la tercera edad y violaron a su esposa, quien se encuentra grave en un hospital.

El hecho se registró la tarde de este domingo, alrededor de las 13:30 horas cuando la hermana de una de las víctimas arribó a la vivienda ubicada en el callejón Tulipanes, de la comunidad de San Mateo Huilzilzingo.

Al ingresar a la casa se percató que su cuñado de nombre Andrés, de 86 años de edad, se encontraba tirado en el suelo del comedor.

En la habitación principal se encontraba su hermana recostada en la cama boca abajo  con signos de haber sido violada.

Unidades de Emergencia fueron alertadas por la mujer, arribando minutos después Policías Municipales y elementos de Protección Civil.

El hombre se encontraba ya sin vida con golpes en la cabeza y parte del cuerpo, mientras que la mujer fue llevada a un hospital reportando como grave su estado de salud.

Vecinos argumentaron no haber escuchado ruidos extraños o haber visto salir alguna persona extraña.

Tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a sus instalaciones y practicar la necropsia de rigor.