ACCIDENTE: Camión de carga choca contra cuatro autos en Avenida Central; un taxista murió

POR: / 10 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 10 DE ENERO 2016.- Un muerto y un lesionado dejó una carambola de cuatro vehículos impactados  por un camión torton cuyo conductor se dio a la fuga sobre Avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este jueves, cuando el conductor del camión de volteo color rojo, con placas de circulación KH-99-895, del Estado de México, que circulaba por el carril confinado, realizó una mala maniobra al dar la vuelta en el retorno frente al hospital Las Américas, impactando cuatro autos.

En el choque  el camión de volteo que transportaba arena impactó a un carro Sentra, un Suzuki, así como a dos  taxis, uno  de la Ciudad de México, tipo Tsuru, y  un Atos, cuyo  chofer de alrededor de 65 años falleció.

Por el percance se desató la movilización de unidades policiacas, así como de ambulancias y de personal de Rescate Urbano.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México atendieron y trasladaron a un lesionado, también certificaron la muerte del taxista.

Los elementos policiacos acordonaron el área y detuvieron a dos  conductores de los coches particulares; el chofer del camión de volteo escapó.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver del taxista fue trasladado al Semefo de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699