ACCIDENTE: Combi de pasajeros se voltea y deja 15 heridos en Ecatepec

POR: / 6 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 6 DE ENERO DE 2019.- La volcadura de una combi de transporte público dejó más 15 pasajeros lesionados en la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia La Veleta.

El percance ocurrió cerca de las 3:00, primeras horas de este domingo, en la también conocida Avenida Nacional, con dirección a Tecámac, cuando el conductor de la unidad tipo Urvan, de la ruta 49, marcada con el número económico 909, perdió el control y salió del carril para volcar.

El accidente desató la movilización de las unidades policiacas y ambulancias que arribaron al lugar y resguardaron el área.

Paramédicos de Protección Civil, de los Servicios de Urgencias del Estado de México, así como de la Cruz Roja procedieron atender  a los lesionados, algunos en la zona del percance.

Mientras, otros fueron trasladados a diferentes hospitales de esa localidad, entre ellos el conductor de la unidad de transporte público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699