ACCIDENTE: Combi de transporte público se estrella contra pipa en Ecatepec; hay 8 heridos

POR: / 5 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 05 DE MARZO DE 2019.- Un choque entre una unidad de transporte público y una pipa dejó ocho pasajeros lesionados a la altura de los Héroes Primera Sección.

El accidente ocurrió en avenida Ampliación Primero de Mayo, a unos metros de la carretera Texcoco-Lechería, cuando el chofer de una combi de la ruta 38, que conducía a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y  se impactó en la parte trasera del tráiler de doble remolque, marcado con el número económico T24 de la empresa con razón social “Avigrupo”.

Por el percance, la vialidad  quedó cerrada y al lugar arribaron policías que resguardaron el área y solicitaron una unidad médica.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al llamado de auxilio y procedieron a brindar ayuda a los heridos.

Ocho de los lesionados fueron subidos a las ambulancias y trasladados a un hospital para su valoración médica.

Las unidades quedaron bajo resguardo de los uniformados mientras se realizaron las maniobras para su retiro de la carretera y cuyos conductores involucrados en el accidente fueron remitidos ante las autoridades correspondientes donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios