fbpx

ACCIDENTE: Combi se estrella en autopista y deja 12 pasajeros heridos

mayo 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Doce personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido esta mañana sobre los carriles laterales de la autopista México-Puebla, en el cual una combi de pasajeros perdió el control y se estrelló en los límites con la Ciudad de México.

Reportes indican que la mañana de este viernes, una combi proveniente del Metro San Lázaro que circulaba con dirección a Chalco perdió el control y se impactó en los carriles laterales de dicha vialidad, a la altura del kilómetro 29.

Minutos más tarde arribaron elementos de Capufe a bordo de ambulancias ya que la colisión dejó al menos 12 personas lesionadas, por lo cual solicitaron apoyo de más personal para trasladar a los heridos a hospitales cercanos.

La zona quedó asegurada por elementos de seguridad pública quienes no dieron a conocer las causas reales del percance, por lo que será en los próximos días que se determinen así como la situación legal del chofer de la unidad.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699