ACCIDENTE: Combi se mete a un negocio después de chocar con auto en la Vía Morelos

POR: / 3 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 03 DE MARZO DE 2019.- Una unidad de transporte público se impacta contra un taller mecánico al chocar con un auto particular sobre la vía Morelos, a la altura de la colonia La Purísima Tulpetlac, no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió sobre la carretera, casi esquina con calle Sonora, cuando un auto color gris VW con placas de circulación MLX-6091, se presume dio el cerrón a la combi de la ruta San Pedro – Santa Clara, con número económico P0078, impactando contra un negocio con razón social “Autoeléctrico Landa”.

Se presume que los involucrados se venían picoteando, lo que ocasionó que el carro particular sorpresivamente  se le atravesará a la Urvan al meterse al carril, lo que ocasionó el choque y que el chofer de la combi perdiera el control metiéndose hasta el comercio de auto partes eléctricas.

El percance ocasionó la movilización de patrullas que arribaron al lugar. la circulación se vio afectada con dirección a San Cristóbal centro.

Afortunadamente ninguna persona salió lesionada y sólo fue el susto para los comerciantes que se encontraban dentro del local.

Se desconoce cuántos pasajeros viajaban a bordo del transporte, en la zona se encontraban curiosos observando a los conductores involucrados en el accidente que provocó daños al establecimiento.

Policías resguardaron el área y detuvieron a los responsables, quienes fueron llevados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios