ACCIDENTE: Conductor destroza camioneta al chocar en la Vía Morelos

POR: / 7 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 7 DE ABRIL DE 2019.- Por conducir a exceso de velocidad un hombre resultó  herido tras impactar su camioneta contra un muro al circular por la Vía Morelos a la altura de la colonia Renovación Jajalpa.

El accidente ocurrió  minutos  alrededor de la media noche, sobre la importante vialidad esquina con Calzada de la Viga, cuando el conductor  de una camioneta Ecosport color gris, con placas de circulación  MEK-20-80, perdió el control al manejar a exceso de velocidad, impactandose contra un muro.

El vehículo quedó destrozado y el chofer con graves lesiones, por lo que policías que recibieron el reporte se presentaron a la zona del percance y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos acudieron al llamado de auxilio y luego de brindar los primeros auxilios al herido, procedieron a trasladarlo a un hospital.

Esto mientras elementos de incidentes viales, se quedaron resguardando el área, mientras se realizaban las maniobras para retirar la camioneta de la vialidad, donde se generó caos vial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699