ACRIBILLADO: Matan a balazos a chofer de Uber dentro de su carro en Ecatepec

POR: / 28 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 28 DE ENERO DE 2019.- A balazos fue asesinado un chofer de taxi Uber al estacionarse en calles de la colonia Ruiz Cortínes, se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos sucedieron cerca de las 7:30 horas de este lunes, cuando el hombre que viajaba en un auto que brindaba servicio de taxi Uber, tipo Civic, color azul, con placas de circulación NHX-67-14, llegó a la calle Norte 8 y al estacionarse desconocidos le dispararon.

El conductor de alrededor de 35 años quedó a bordo de la unidad y vecinos que desconocen si se trató de un intento de robo o ataque directo dieron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Policías arribaron al lugar que se encuentra entre las calles Oriente 4 y Oriente 3, hasta donde llegaron paramédicos y tras revisar al hombre solo certificaron su fallecimiento a consecuencia de los disparos en la cabeza y pecho.

Los oficiales acordonaron el área donde quedó el Uber con el occiso al interior en calidad de desconocido.

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes, donde se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699