fbpx

ACRIBILLADOS. Noche mexicana termina en tragedia; balacera deja 3 personas muertas

POR: / 16 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres hombres fueron asesinados durante los festejos por el inicio de la Independencia en el Estado de México.

Fue durante esta madrugada de 16 de septiembre que elementos de la policía municipal de la Paz fueron alertados por vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián en el municipio de La Paz.

Alrededor de las 05:30 horas del día día de hoy se hizo del conocimiento de las autoridades de seguridad el hallazgo de tres cuerpos sin vida del sexo masculino todos sin ser identificados hasta el momento.

Uno de los cuerpos, a simple vista presentaba lesiones por arma de fuego a la altura de la cabeza, éste fue localizado en la vía pública sobre la calle San Judas Tadeo casi esquina con calle Pirules, en la colonia Lomas de San Sebastián en el municipio referido.

Los otros dos cuerpos fueron localizados aproximadamente a 150 metros sobre la misma calle, entre Barranca y Pirules.

Cabe mencionar que, al interior de un domicilio sin número, se encontró a una persona del sexo masculino lesionada de los mismo hechos, hasta este momento de identidad desconocida; misma que fue trasladada al Hospital General de Zona Número 53, en el municipio de la Paz.

Asimismo, hasta el momento, se desconocen los motivos del brutal ataque que dejó a tres personas muertas y a un lesionado.

La zona quedó bajo el resguardo de elementos de la policía municipal en espera de la llegada de personal de la Fiscalía de Homicidio y comenzar con las indagatorias correspondientes; así como el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699