fbpx

URGENTE: Cayeron al río tras perder el control del auto y aún no aparecen los hermanos; familia suplica ayuda

POR: / 21 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Rogelio y Samuel se encuentran desaparecidos, después de caer en el vehículo que viajaban al río Lerma, hace más de 24 horas en Almoloya de Juárez, familiares piden a las autoridades realizar su búsqueda.

Los hermanos de 28 y 25 años de edad, circulaban a bordo de un coche Dodge Stratus junto con un tercer acompañante al momento de registrarse la tragedia a la altura del Puente de San Bernabé la tarde del lunes.

La persona que iba al volante perdió el control y salió de la carretera libre Toluca a Ixtlahuaca, hasta terminar en el afluente que en lo últimos días se ha incrementado por la temporada de las lluvias.

Uno de los hombres que- no pudo ser identificado- logró salir del cause pero huyó; sin embargo, los jóvenes no han sido localizado ni tampoco la unidad, se presume han sido arrastrados por la corriente.

Este martes, la esposa de uno de los extraviados llegó al sitio para pedir a las corporaciones de Protección Civil estatal y municipal como Servicios de Urgencias del Estado de México encontrar a sus conocidos.

Sin embargo, debido a las condiciones del lugar y noche, fueron notificados que los trabajos iniciarán por la mañana de este miércoles con ayuda de buzos y de equipo especial, de acuerdo con reportes de la policía.

«Solo queremos saber dónde están, les pedimos que nos ayuden estamos muy desesperados», insistió la cónyuge de uno de los hombres que no han sido localizados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×