ACRIBILLADOS: Padre y su hijo son asesinados de 15 balazos en Ecatepec; presumen ajuste de cuentas

POR: / 3 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-2 DE ENERO DE 2019.- En el primer día del año, dos hombres, al parecer padre e hijo, fueron acribillados a balazos en el poblado de Guadalupe Victoria, se desconoce el móvil del crimen.

Fue  la noche del martes cuando un hombre y su hijo fueron interceptados por un grupo de sicarios quienes detonaron sus armas en hechos que ocurrieron en la calle Duraznos, casi esquina con avenida Francisco Villa.

Los cuerpos del padre y su hijo que recibieron al menos quince balazos quedaron tirados cerca de su casa  y  vecinos fueron los que dieron parte a las autoridades al ver a los hombres heridos después de salir de sus hogares luego de escuchar las detonaciones.

Policías llegaron al lugar y acordonaron  el área luego de que paramédicos certificaron la muerte de los dos hombres de los que no se proporcionaron datos.

Los cadáveres fueron trasladados al Semefo después de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó los peritajes correspondientes donde se encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699