Anuncio no disponible

Acribillan de 30 disparos a dos hombres luego de una persecución en Edomex

septiembre 12, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los hombres murieron de manera instantánea.

Los hombres murieron de manera instantánea.

Anuncio no disponible

VALLE DE CHALCO, Méx.- 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Dos tripulantes de un auto fueron asesinados  por varios sujetos cuando eran perseguidos por calles de la colonia Providencia, la mañana de este lunes.

Los hechos, sucedieron alrededor de las 10:00 horas, cuando testigos comentaron que observaron que un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, de color rojo, era perseguido por otra unidad de la que no proporcionaron sus características.

Los residentes del lugar mencionaron que al parecer intentaban escapar de sus agresores, pero no alcanzaron a esquivarlos y luego de unos minutos fueron alcanzados.

Señalaron que el conductor del Jetta conducía a exceso de velocidad  y  perdió el control, lo que ocasionó que saliera de la avenida y brincara había la banqueta, deteniendo finalmente su marcha en la calle Norte, esquina con Oriente 30, en la colonia Providencia.

Los dos tripulantes del vehículo de inmediato se vieron alcanzados por el segundo automóvil cuyos tripulantes accionaron sus armas de fuego de grueso calibre, sin darles tiempo de bajar, para después darse a la fuga.

De identidad desconocida, los dos hombres recibieron la mayoría de los impactos en la cabeza, por lo que su muerta fue instantánea.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que tras tomar conocimiento del hecho dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

El vehículo con ambos cadáveres en su interior fue trasladado por órdenes del agente del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

(Visited 13,448 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible