Acusa alcalde de Ecatepec como ‘Estafa Maestra’ el abandono y saqueo en servicio de agua potable

POR: / 30 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como una ‘Estafa Maestra’ calificó el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis’ a lo que la pasada administración hizo al abandonar y saquear cerca de 22 pozos de agua en Ecatepec y dejar sin el líquido a cientos de miles de habitantes.

Durante un evento con empresarios de la UNIDEM, Vilchis afirmó que se requieren al menos 2 mil 500 millones de pesos para reparar y recuperar los pozos que el gobierno anterior dejó en el olvido.

Mencionó que la administración pasada cobró alrededor de 400 millones de pesos por el servicio, tan solo en el último trimestre de 2018, de los cuales solo entregó 5 millones al nuevo gobierno, además de muchas demandas con empresas y sectores ciudadanos.

Asimismo, el edil añadió que los 85 pozos del municipio siguen siendo revisados de manera minuciosa.

También dijo que se requerirían 4 mil pipas para cumplir el abastecimiento en todo el municipio, pero solo cuentan con cien.

Finalmente, pidió a los empresarios y ciudadanos comprensión ya que el restablecimiento total llevará mucho tiempo y esfuerzo ante este cambio de administración y afirmó que no defraudará a todos los que depositaron su confianza en él.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699