Adolescentes armados roban auto y se estrellan contra una patrulla

junio 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos adolescentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos tras estrellarse contra una patrulla a bordo de un auto que previamente habían robado, en calles del barrio Labradores, en Chimalhuacán, mismos que portaban un arma.

Autoridades informaron que el propietario de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, con matrícula del estado de México, solicitó auxilio a los uniformados en avenida Las Torres y calle Matlana, luego de ser amagado y despojado del auto.

Por ello, estatales y municipales los rastrearon y persiguieron hasta que el conductor perdió el control y chocó, por lo que de inmediato aseguraron a Carlos Eduardo “N”, de 18 años de edad, y a un menor de 17.

Los adolescentes portaban un arma sin cargador, así como un cuchillo de cocina, por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público para iniciar el debido proceso legal.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699