Anuncio no disponible

Adulto mayor es encontrado muerto sobre carretera de Chalco

diciembre 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

asesinado-mano

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 17 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida sobre la carretera Chalco-Ayotzingo, en el poblado de Santa Catarina Ayotzingo, aparentemente no presentaba heridas punzocortantes o por arma de fuego.

Reportes indican que cerca de las 8:00 horas de este sábado, vecinos de dicha comunidad reportaron que en la esquina de la mencionada carretera y Primer Privada de Jazmín, se encontraba el cuerpo del hombre, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como de Proteccion Civil, quienes confirmaron el hallazgo del hombre que fue identificad por su hija, quien llegó minutos después, como Serapio Mondragón Carmona, de 63 años, quien se encontraba tirado y con sangre en la boca.

El cuerpo del hombre que vestía pantalón verde, playera azul,  chamarra negra y zapato tipo bota color negro fue llevado por orden del Ministerio Público hasta sus instalaciones para practicarle la autopsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

 

(Visited 7,004 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible