Adulto mayor se suicida porque no encontraba trabajo en Edomex

| Miércoles, septiembre 21, 2016
suicidio
TEZOYUCA, Méx.- 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-  Un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio colgado de una cuerda, debido a fuertes problemas económicos que tenía.
Hundido en la depresión, un hombre se quitó la vida la tarde de este miércoles en el interior de su domicilio sobre la calle Orquídeas numero 3 de la colonia Buenos Aires.
Familiares fueron quienes reportaron a las autoridades los hechos, al descubrir el cuerpo identificado como Cecilio Dávila Dorantes, de 73 años de edad.
El cuerpo de señor de la tercera edad se encontraba suspendido de una cuerda, la cual ató a un barandal de las escaleras y después a su cuello,, ayudado con un banco para después soltarse.
Paramédicos y oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar encontrando al hombre recostado en el sillón de la vivienda con signos de asfixia.
Los familiares, con la intención de salvarle la vida, lo descolgaron pero desafortunadamente ya había fallecido minutos antes.

El hombre sufría de depresión debido a problemas económicos por falta de trabajo por su edad, el cuerpo fue llevado al Ministerio Público para realizarle la necropsia de rigor.

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas