AGRESIÓN: Atacan a balazos a policías en Navidad; hay un muerto y una herida

POR: / 25 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este lunes, un elemento de la policía municipal perdió la vida a manos de la delincuencia que se vive en este territorio, también una oficial resultó lesionada por disparos de arma de fuego cuando realizaban sus rondines en calles del barrio Labradores de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este lunes, cuando una pareja de policías realizaba rondines a la altura de la calle Riva Palacio, esquina con Avenida de las Torres y fueron atacados a balazos por unos sujetos quienes una vez descargada su arma se dieron a la fuga.

Lugareños, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se refugiaron en sus domicilios y al salir minutos más tarde observaron a los elementos de la policía municipal heridos en su patrulla por lo que pidieron el apoyo de  los servicios de emergencias.

Posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la mujer la cual presentaba múltiples lesiones por arma de fuego por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital cercano, mientras que a su compañero no tuvo la misma suerte ya que este perdió la vida por tener un impacto en la cabeza.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Hasta el momento se desconoce la identidad del oficial caído mientras que el municipio no ha dado alguna declaración al respecto por lo que las investigaciones darán certeza a los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699