fbpx

IMPACTANTE: Vuelcan 2 camionetas tras choque en la Agrícola Pantitlán, hay 4 heridos

POR: / 17 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal adscrito al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a cuatro personas que resultaron lesionadas, tras la volcadura de dos camionetas en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados se encontraban en sus recorridos de vigilancia, y vía frecuencia de radio fueron informados de dos vehículos volcados en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 3, en la colonia Agrícola Pantitlán, hecho por el cual se aproximaron de inmediato.

Al arribar, encontraron una camioneta color gris, tripulada por un hombre de 57 años de edad, acompañado por dos personas más, así como a un joven de 28 años, que viajaba en un vehículo particular color vino, que también quedó volcado.

Los oficiales de la SSC solicitaron los servicios correspondientes, por lo que al sitio llegaron paramédicos del ERUM, para atender a los lesionados quienes fueron diagnosticados como policontundidos; mientras que el conductor del vehículo color vino, recibió el diagnostico de trauma en el tórax, sin que ninguno ameritara traslado hospitalario.

En el lugar, dos grúas de esta dependencia realizaron los trabajos necesarios para liberar la vialidad, mientras que los policías acordonaron el área para facilitar las labores de limpieza del asfalto, retiro de vehículos y la coordinación para el tránsito el vehicular seguro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×