fbpx

¡OJO!: Localizan camioneta que transportaba tanques de oxígeno robada en Edomex; caen 2

POR: / 19 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una llamada canalizada al número de emergencias 911, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales y de Protección Federal, recuperaran un camión que transportaba tanques de oxígeno, el cual aparentemente fue robado momentos antes; en la acción se detuvo a dos hombres como posibles responsables.

Luego de recibir el reporte sobre la desaparición de un vehículo de la marca Nissan Cabstar, sin matrícula y permiso provisional del estado de Guerrero, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se coordinó con elementos en campo para la localización de la unidad.

Con la información aportada por el Centro de Mando Estatal, policías de las dependencias iniciaron un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos, logrando ubicar un automotor de características similares en la localidad de San Antonio Xahuento, de dicho municipio.

Al arribar, los uniformados se percataron que a bordo de la unidad se encontraban dos sujetos, quienes, tras realizarles una revisión apegada a derecho, no pudieron comprobar la legal procedencia del automotor.

Por lo anterior, los masculinos junto con el vehículo fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×