fbpx

¡AL BOTE!: Detienen a agresor sexual de una jovencita, la niña escapó para buscar ayuda

POR: / 12 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La víctima reconoció plenamente al individuo
  • Se llevó a cabo su traslado a la Fiscalía Especializada en Delitos Vinculados a la Violencia de Género

Derivado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto probablemente responsable de agredir sexualmente a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban recorridos acorde a sus funciones, cuando una joven de 16 años solicitó auxilio, mencionando que un hombre la había agredido sexualmente.

Inmediatamente, los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la avenida Citlali, esquina con calle Teoatl, en el barrio Cesteros en Chimalhuacán, donde observaron al probable responsable, a quien de manera verbal le solicitaron realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Luego de que la víctima reconociera plenamente a su agresor, los oficiales Investigación de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×