fbpx

¡AL BOTE!: Atrapan a maleantes en Edomex tras chocar en  auto recién robado con lujo de violencia

POR: / 26 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tras persecución policías estatales detienen en avenida Central a trio de delincuentes que minutos antes habían despojado con lujo de violencia de su automóvil a un hombre en la colonia Nueva Aragón en Ecatepec, uno de los asegurados cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.
El robo ocurrió cuando los tres delincuentes interceptaron a la víctima que se encontraba a bordo de su automóvil tipo matiz color verde  en la avenida Miguel Hidalgo esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Nueva Aragón.
Con lujo de violencia, el trío de bandidos despojaron al conductor de su automóvil y emprendieron huida por avenida Central.
Luego de que las cámaras de video vigilancia del Centro de Mando C5 captaron el asalto alertaron a los elementos estatales quienes iniciaron la búsqueda hasta llegar a la avenida Central donde lograron ubicar el auto.
Por lo que se dio inicio a la persecución que causó que los ladrones perdieran el control y se estrella tan contra un muro metálico junto a un Centro comercial  a la altura de Jardines de Morelos.
Donde lograron detener a Arath «N», de 21 años, Luis «N» de 24 e Iván «N» de 31, quienes tras la revisión se les encontró una arma de fuego y un cuchillo.
Por lo que fueron trasladados por el delito de robo de automotor con violencia  a la Fiscalía de Ocra, donde se verificó a través de la plataforma que el imputado identificado como Iván ‘N», contaba con antecedentes penales por el delito de robo
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×