fbpx

¡AL BOTE!: Hallan Beat robado con violencia, el ladrón lo dejó a mitad de la calle para huir

POR: / 21 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La pronta intervención de los oficiales permitió el hallazgo de la unidad momentos después de recibir la denuncia
  • Tras efectuar el despliegue de búsqueda el automotor fue localizado abandonado en calles aledañas

Resultado de una denuncia hecha por medio del sistema de Botón de Auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo momentos después de ser reportado como robado.

La víctima informó a personal de la dependencia adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que cuatro personas la habían amenazado para despojarla con lujo de violencia de su unidad Chevrolet Beat, color rojo. El hecho ocurrió sobre la avenida Puebla y la vialidad Ferrocarril México-Acapulco, a la altura de la colonia San Salvador Tecamachalco, en Los Reyes La Paz.

Con la infraestructura de cámaras de videovigilancia, se implementó un cerco virtual y dieron seguimiento a la ruta establecida por el automotor, lo que permitió visualizar cuando circulaba sobre la calle Luis Herón, momento en que avisaron a efectivos estatales en campo para su localización y recuperación.

Tras efectuar el despliegue de búsqueda, los uniformados de la SS hicieron presencia en el sitio, y encontraron el automóvil abandonado; enseguida, solicitaron una grúa para su trasladado y hacer las diligencias correspondientes para regresar la propiedad al dueño.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×