ALARMA: Desalojan MP de Ecatepec por flamazo en tanque de gas

POR: / 15 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Gran alarma en la Fiscalía Regional se desató ante el temor de un incendio por flamazo  en un tanque de gas cuando trabajadores soldaban en la azotea del edificio ubicado en avenida Morelos, en la colonia San Cristóbal centro.

Gran movilización de unidades de emergencia se desató ante un rumor de un incendio  en la techumbres del inmueble donde se encuentra la sede de la Fiscalía Regional.

Policías llegaron a resguardar la propiedad marcada con el número 145, entre las calles Francisco Sarabia y Lázaro Cárdenas, esto después de que  se verificó  que mientras se realizan  obra de construcción de  la tercer planta, una chispa de soldadura cayó en una de las mangueras de los tanques provocando un estallido.

Por ello, también arribaron a la zona ambulancias, así como personal de Protección Civil y Bomberos.

Mientras el edificio era evacuado, paramédicos procedieron atender  a un soldador  que resultó lesionado, de nombre Eduardo, de 26 años de edad, mismo que después fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Por otro lado, los vulcanos realizaron las maniobras para controlar el flamazo del tanque por la acumulación de gas.

Después del pánico que se generó y que personas salieran del edificio,  los trabajadores de la FGJEM volvieron a reanudar normalmente sus labores  y descartaron se tratará de un atentado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699