fbpx

TERROR: Criminales queman camión y secuestran a otro chofer en Ecatepec

POR: / 19 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.- 19 DE OCTUBRE DE 2017.-
Delincuentes quemaron otro camión de transporte público  y  se llevaron  al chofer, en la colonia San Pedro Xalostoc; ayer también fue incendiado un autobús de la misma ruta.

Los hechos ocurrieron el miércoles después de las 23:00 horas, a decir de la esposa del conductor, cuando  tres sujetos abordaron la unidad de la línea de auto transportes San Pedro Santa Clara, que no traía pasajeros,  bajaron al chofer, al cual subieron a un auto para llevarse el camión con placas de circulación C16- H23, al transitar metros antes de la calle Benito Juárez.

El autobús fue incendiado por los maleantes, se presume para obligar a los dirigentes de la ruta a pagar derecho de piso.

El incendio fue sofocado por bomberos que llegaron a la zona que fue resguardada por elementos policíacos.

Hasta el momento se desconoce si el operador del camión, de nombre Ángel Villa González, de 23 años de edad, aún está desaparecido.

Cabe mencionar que la mañana de ayer miércoles, también un camión de la misma ruta fue abandonado después de ser quemado por maleantes en la comunidad Cardonal Xalostoc, se presume los malhechores también se llevaron al conductor.

Cabe mencionar que con esta ya son cuatro las unidades de transporte público que son quemadas  en lo que va del mes, por grupos de la delincuencia organizada que se dedican a extorsionar a dirigentes de las líneas para dejarlos  trabajar sin problema alguno.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×