fbpx

FEMINICIDIO #109: Matan a mujer y hombre; meten cuerpos en bolsas de plástico

POR: / 17 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ZUMPAHUACÁN, Méx.- 17 DE JULIO DE 2018.- Los cuerpos de un hombre y una mujer que se encontraban embolsados fueron encontrados en un camino de terracería de la comunidad de Ahuatzingo, en la zona sur del estado de México, sin que fueran identificados en el lugar, indicó la policía.

Según versiones, vecinos alertaron a las autoridades sobre dos bultos dentro de bolsas de plástico color negro a un costado de la carretera Zumpahuacan-San Andrés Nicolás Bravo, en los límites con Morelos.

Al acudir confirmaron que al interior había restos humanos, sin embargo, debido a la condición en la que estaban no se pudieron determinar las causas de su muerte, la zona fue resguardada para evitar el paso de curiosos.

Los habitantes no pudieron reconocer a las víctimas por lo que se presume fueron abandonadas en el sitio, hechos que ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia mexiquense, tras el hallazgo ocurrido el lunes.

Luego de concluir con las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento para ser llevados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales que determinarán lo que provocó sus decesos.

Zumpahuacán es un municipio que se ubica a unos 70 kilómetros al sur de la capital mexiquense, la incidencia en los delitos de alto impacto son bajo de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×