Alcalde de Neza regala juguetes a miles de niños por día de Reyes

| Viernes, enero 6, 2017
El alcalde de Neza entregó juguetes a los pequeños

El alcalde de Neza entregó juguetes a los pequeños

NEZAHUALCÓYOTL.- Méx. 6 DE ENERO DE 2017.- Para celebrar la llegada de los Reyes Magos el alcalde de Nezahualcóyotl repartió juguetes para los niños en distintas colonias de la entidad.

En un evento donde también se realizó la tradicional partida de la rosca de reyes, el alcalde de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, informó qué la entrega de juguetes se realizará desde hoy hasta el día 8 de enero donde se darán por concluidas las actividades de invierno en las dos sedes de Divertineza.

Se dijo que el día 8 de enero será el último para que puedan ser utilizadas las pistas de hielo colocadas en la Ciudad Deportiva Bordo de Xochiaca y la Unidad Administrativa de Zona Norte-La Bola.

En el evento donde se regalaron juguetes a distintos niños del municipio también se les obsequio el tradicional globo para lanzarlo por los cielos y así hacer llegar la petición a los Santos Reyes sobre algún juguete o presente.

Al finalizar el evento el cielo se cubrió de color amarillo luego de que fueran liberados cientos de globos por los niños de Ciudad Nezahualcóyotl.