ALERTA: Amenazan de muerte a alcaldesa para que saque a criminales de la cárcel

POR: / 26 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con amenazas de muerte fue dejada una manta escrita y firmada por un grupo criminal en el Circuito Exterior Mexiquense, la mañana de este martes, indicaron fuentes locales.

En lo que aparentemente es un mensaje directo a la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, un hombre que firmó como el Comandante ‘Catrina’ exige la liberación de quienes llamó ‘su gente’ del penal de Chiconautla en el mensaje dejado frente a la plaza Mexiquense de los Héroes Tecámac.

Asimismo, menciona el texto que tienen bien ubicados a personas cercanas a la funcionaria, esto como medida de presión.

La manta que fue dejada en la vía rápida fue retirada más tarde por elementos de seguridad pública hasta el Ministerio Público local para averiguar quién o quiénes realmente están detrás de todo esto.

La violencia en esta zona del estado de México ha repuntado de manera drástica en los últimos meses gracias al incremento en el número de grupos criminales que operan.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios