fbpx

¡QUÉ PESADILLA!: Pasajeros desarman y someten a ratero de transporte público en Vía Morelos

POR: / 10 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pasajeros, desarmaron, sometieron y golpearon a un ladrón que los despojaba de sus pertenencias a bordo de una unidad de transporte público sobre la Vía Morelos a la altura de la colonia Viveros Xalostoc, otro cómplice logró escapar.

Los hechos sucedieron cuando la unidad de transporte público circulaba por la transitada vialidad casi esquina con la Avenida Central la tarde noche del domingo.

Esto cuando sorpresivamente uno de los dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros sacó de entre sus vestimentas un arma blanca con la que comenzó amenazar a los usuarios para obligarlos a entregar sus pertenencias.

Durante el asalto, uno de los pasajeros fue lesionado por los ladrones, lo que causó el enojo de los usuarios que aprovecharon el descuido de una de ratas y lograron desarmarlo.

El segundo malhechor, al percatarse de la reacción de las víctimas, de inmediato abandonó a su cómplice y emprendió huida.

Por lo que, los pasajeros detuvieron y sometieron al malandrín a quien también le dieron su merecido.

El ladrón identificado como David ‘N» de 26 años de edad, fue entregado a los policías que arribaron al lugar.

Esto, mientras paramédicos que también llegaron a la zona, procedieron a atender al joven que presentaba una lesión junto a la orejas provocada por arma punzo-cortante.

A petición de los afectados los uniformados procedieron a trasladar al ratero al Centro de Justicia de Xalostoc, donde quedó a disposición por el delito de robo con lujo de violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×