fbpx

»VIDEO: Fallan juegos mecánicos y personas quedan atrapadas en una feria

POR: / 19 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una falla eléctrica provocó que algunas personas, entre ellas niños, quedaran atrapadas en la parte alta de tres juegos mecánicos durante el inicio del Festiva 2019, con el que se celebra la fundación de la ciudad. Pese al miedo, fueron rescatados minutos después.

El incidente ocurrió cuando el juego conocido como «Vortec», una rueda de la fortuna infantil y una casita se detuvieron después de haber iniciado operación con gente arriba, esto, al parecer, por un desperfecto en la planta de luz.

Los trabajadores de la empresa tuvieron que laborar para bajar a la gente, ya que unos quedaron a más de diez metros de altura, por lo que tuvieron que quitar los frenos para que siguieran operando y pudieran descender.

Algunos de los asistentes grabaron videos y tomaron imágenes luego del apagón que los tomó por sorpresa. No se tienen reportes de lesionados tras los hechos que se registraron cerca de las 19:30 horas.

«Estábamos esperando para subirnos y de repente se fue la luz, unos quedaron hasta arriba y tuvieron que bajarlos, ya ni ganas de subirnos nos dieron», relató una jovencita que buscaba divertirse en los juegos.

La feria estará hasta el próximo 31 de marzo y en ella se presentarán artistas de música regional mexicana. El ayuntamiento de Toluca destino unos diez millones de pesos para el programa que durará dos semanas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×