ALERTA: Balean a una persona frente al Perros y Burros de Plaza Aragón; atrapan al atacante

POR: / 6 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 06 DE FEBRERO DE 2020.- Detienen a un sujeto que disparó y lesionó a un hombre frente a un negocio a un costado del estacionamiento del centro comercial Plaza Aragón.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Central de la colonia Rinconada de, Aragón, cuando una mujer a grito abierto solicitó ayuda a policías municipales que realizaban patrullajes para detener a un hombre que huía por las calles después de dispararle a su novio frente al establecimiento con razón social «Perros y Burros».

Los uniformados descendieron de la unidad para perseguir al agresor al que lograron dar alcance y tirarlo al piso al llegar a un restaurante del centro comercial.

Momento en que un grupo de personas furiosas comenzaron a golpearlo al maleante al  saber que había lesionado a balazos a una persona.

Los uniformados lograron asegurar al hombre que portaba un arma y que fue identificado como el responsable de la agresión.

Mientras una ambulancia se presentó a trasladar a un hospital al herido, los oficiales procedieron a trasladar al imputado identificado como César Enrique «N» de 30 años de edad al Centro de Justicia por el delito de tentativa de homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699