ALERTA: Banda de mujeres roba a pasajeros en estaciones del Mexibús

POR: / 11 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx. Esta tarde, alrededor de las 18:30 horas, se registraron robos en la linea 1 del Mexibús, que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua.

Testigos refieren que son tres mujeres, quienes roban a los usuarios de este transporte. Una joven de aproximadamente 28 años, robusta, piel clara y cabello castaño, otra de aproximadamente 35, robusta, tez morena, con un tatuaje en forma de flor en el lado derecho del cuello por debajo de la oreja y cabello largo, negro; y la tercera es delgada, de estatura baja, tez morena y cabello oscuro.

Su modus operandi se basa en atraer la atención de la gente para poder despojarlas de sus pertenencias, se colocan en la entrada para tapar el acceso y fingen no conocerse, posteriormente se acercan a la víctima y la rodean; en ocasiones la siguen hasta la estación en la que bajan.

Por lo que aprovechan las llamadas horas pico, cuando hay mas concentración de personas para pasar desapercibidas de las autoridades y tener la libertad de atracar a los pasajeros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios