ALERTA: Bomberos combaten fuerte incendio que consumió bodega de pacas y una camioneta

POR: / 5 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, elementos de Bomberos Texcoco atendieron un fuerte incendio dentro de un domicilio donde se almacenaban pacas siendo consumida en su totalidad dicha bodega donde afortunadamente solo pérdidas materiales se registraron.

Los hechos tuvieron lugar dentro de un domicilio ubicado en la calle Arbolitos, del poblado de San Bernardino, cuando vecinos de la zona dieron parte a las autoridades ya que se estaba incendiando una bodega de pacas.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias y personal de Protección Civil y Bomberos los cuales atendieron el siniestro, encontrándose una bodega de pacas consumida por el fuego el cual alcanzó una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

El lugar de los hechos fue acordonado hasta que personal pudo sofocar el fuego sin que hubiera alguna perdida humana, salvo cosas materiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699