ALERTA: Bomberos sofocan tres incendios registrados este domingo en Ecatepec

POR: / 21 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-21 DE ABRIL DE 2019.- En diferentes acciones, bomberos lograron  sofocar tres incendios que se desataron en las colonias Villa de Guadalupe Xalostoc, Jardines de Morelos y Ciudad Cuauhtémoc este último  con apoyo de  vecinos y policías.

El primer siniestro sucedió minutos después de las 16:00 horas, de este Domingo en la calle 78 en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, cuando vecinos reportaron la explosión de un tanque de gas en una  vivienda.

Personal de bomberos arribaron al lugar y realizaron los trabajos para sofocar el fuego de la casa construida de cartón que fue consumida al estallar un tanque de 20 kilos de gas LP, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Mientras que el segundo incendio se desató en una vulcanizadora ubicada en la Avenida Nicolás Bravo de la colonia Jardines de Morelos.

Siniestro al que también arribaron  vulcanos a controlar las llamas del establecimiento donde no se reportaron heridos y se desconoce las causas que lo suscitaron.

Finalmente tras recibir el reporte de una quemazón en un terreno utilizado como depósito  de desechos entre las calles Embajada de Brasil y Embajadas de España en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc, unidades de Protección Civil y Bomberos, también se trasladaron a la zona.

Área donde ya  vecinos y policías lanzaban  cubetas de agua y tierra  logrando   apagar  la mayor parte de las llamas y cuyos  vulcanos a su llegada controlaron el fuego en su totalidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699