ALERTA: Delincuentes roban un Coppel a punta de pistola en Ecatepec

POR: / 5 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx. La noche del jueves, delincuentes se hicieron pasar como clientes para entrar a robar en una tienda Coppel.

Alrededor de las 19:30 horas, ingresaron 4 hombres y una mujer a la sucursal ubicada en la avenida Díaz Ordaz, esquina con calle gobernador Abundio Gómez, colonia Granjas Valle de Guadalupe. Después de recorrer la planta baja de la tienda se acercaron a las vitrinas donde se exhiben los teléfonos móviles.

Los ladrones sacaron sus armas, encañonaron a los empleados y los encerraron en un cuarto mientras sustraían teléfonos celulares y algunas pantallas, objetos que guardaron en mochilas para después huir con el botín.

Ante el rumor de disparos y de una persona lesionada en el lugar, arribaron policías y una ambulancia; sin embargo, no hubo personas heridas solo se llevaron la mercancía.

El lugar quedó acordonado y el gerente se trasladó a realizar su denuncia al Ministerio Público de la localidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699