ALERTA: Delincuentes saquean un Suburbia y una Bodega Aurrerá en Ecatepec

POR: / 17 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Durante la madrugada de este lunes, delincuentes saquearon dos tiendas departamentales ubicadas en el municipio de Ecatepec. fueron un Suburbia y una Bodega Aurrerá los negocios afectados.

Delincuentes rompen cristales de aparadores e  ingresan y vacían anaqueles de perfumes de   tienda Suburbia ubicada en plaza comercial de la Vía Morelos en la colonia Industrial.

El robo ocurrió  cerca de las 05:00 horas de este lunes, en el establecimiento de Plaza Pabellón ubicada sobre la importante vialidad con dirección a la Ciudad de México, cuando al menos tres bandidos cortaron cadenas de una reja de entrada y dieron cristalazo a uno de los aparadores, abrieron un boquete e ingresaron al establecimiento.

Fue uno de los guardias de seguridad de Suburbia, quien pidió apoyo al reportar que habían entrado tres tipos a robar.

Esto desató la movilización de elementos policiacos, que al llegar al lugar, ingresaron buscando a los ladrones, quienes ya habían huido con el botín.

Tras realizar un recorrido al interior de la tienda, que era cuidada por un guardia de seguridad privada,  se percataron que varios anaqueles así como vitrinas del área de perfumería se encontraban vacíos.

Por estos hechos, el gerente de trasladó a realizar la denuncia de hechos y se desconoce el monto de lo robado.

Banda de delincuentes armados abren boquete en accesoria para ingresar a robar en  tienda Aurrera que se ubica a tan solo  unos metros de un módulo de la policía en la Vía Morelos en la colonia Altavilla.

Fue cerca de las 02:30 primeras horas de este lunes en la Vía Morelos  esquina con Avenida Temascaltepec con dirección a San Cristóbal, donde alrededor de nueve sujetos que viajaban en una camioneta de la que se desconocen características, se estacionaron frente a la tienda  Aurrera Expréss y con una máquina cortaron parte de la cortina metálica para entrar a cometer el robo.

Esto ocurrió a tan solo unos metros de un módulo de vigilancia de la policía municipal, quienes al recibir el reporte se presentaron al lugar a un costado de una gasolinería.

Por versiones de una persona que cuidaba el establecimiento de venta de combustible solo dijo que los ladrones también traían cadenas, pero desconocía que habían robado.

Los elementos resguardaron el inmueble al observar que el interior de la tienda se encontraba mercancía regada así como los anaqueles en completo desorden además de la accesoria con boquetes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado  o si había algún cajero que pudieran llevarse en el  vehículo en el que viajaban los bandidos, por estos hechos se realizó la denuncia de hechos.

Cabe mencionar que horas más tarde, también tres  ladrones entraron a sustraer mercancía de una tienda Suburbia ubicada a unos pasos de Cerro Gordo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699