ALERTA: Desalojan juzgados de penal de Ecatepec por amenaza de bomba

POR: / 5 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 5 DE DICIEMBRE DE 2018.- Desalojan juzgados del penal de Chiconautla, en Ecatepec, por una amenaza de bomba, que resultó ser un plato de cenizas dentro de una bolsa de plástico.

Gran pánico causó entre trabajadores de lo penal y civil que se ubican a un costado del reclusorio, al saber que al interior se encontraba una bomba.

Por ello, de inmediato el edificio fue desalojado ante el temor de  que el aparato que dijeron se encontraba dentro de un cesto de basura explotará.

Esto desató la movilización de policías estatales, así como de bomberos y grupo anti bombas, quienes arribaron al lugar.

Tras revisar el paquete que se hallaba envuelto en varias bolsas de plástico de color azul y negro dentro de un bote de basura, al abrirlo descubrieron un plato con cenizas, como si se tratara de un trabajo de santería.

Después de verificar todo el inmueble y ya controlada la situación, los empleados volvieron a sus labores.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699