ALERTA: Equipo antibombas retira artefacto explosivo de Walmart de Plaza Aragón

POR: / 11 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 11 DE DICIEMBRE DE 2018.- Una fuerte movilización por amenaza de bomba en una tienda de autoservicio se desató dentro de centro comercial Plaza Aragón.

Fue esta mañana que el gerente de la tienda Walmart solicitó ayuda al encontrar un artefacto explosivo escondido en uno de los anaqueles de la tienda.

Ante esta situación se desató la movilización del Grupo Especial Antibombas, quienes de inmediato arribaron a la tienda ubicada en la colonia Rinconada de Aragón y observaron el paquete elaborado con cinta industrial y cables que estaba encima de una tabla.

Tras realizar los protocolos necesarios y ver que no había riesgo de una explosión, con los cuidados prioritarios, lo resguardaron y después lo trasladaron a un lugar seguro para su análisis.

Por estos hechos el encargado de esa tienda procedió a realizar la denuncia correspondiente, mientras policías estatales revisaron todo el establecimiento  para verificar que no hubiera más artefactos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699