ALERTA: Explosión de olla exprés provoca caos y movilización dentro de plaza comercial

POR: / 3 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una fuerte explosión dentro de las instalaciones de la plaza de las tradiciones de Texcoco hizo que cerca de mil personas fueran desalojadas en medio de un caos; posteriormente se supo que fue ocasionada por una olla exprés.

Por la tarde de este domingo, cerca de las 17:30 horas, comerciantes y vecinos que se encontraban al interior de la plaza recibieron un gran susto al escuchar una fuerte explosión en un negocio de venta de pozole, por lo que de inmediato la gente empezó a salir despavorida y aterrorizada pensando se trataba de un tanque de gas.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron el siniestro y notaron que la fuerte explosión se debió a una olla exprés que no fue cerrada correctamente, lo que provocó que estallara.

En el lugar afortunadamente solo fueron atendidas personas con crisis nerviosas quienes pensaron en todo momento que la explosión derivaría una tragedia mayor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699